News

June 20 2014 Sacar el máximo partido de sus sistemas Meyn y su personal

Tanto si acaba de abrir una explotación avícola como si ya tiene experiencia en el sector, en el centro de formación de Meyn aprenderá a sacar el máximo partido a sus equipos. Los programas giran en torno al cliente, ya que se basan en sus necesidades y requisitos, por lo que estamos firmemente convencidos de que pueden aportar un gran valor a sus empleados y a su empresa.

En los cursos de Meyn, lo más importante es la interacción y las actividades conducidas por formadores especializados y con experiencia. Esta combinación de teoría y práctica garantiza el mejor aprendizaje. En las clases se estudia el trabajo en la línea y las máquinas correspondientes mediante presentaciones, demostraciones, simulaciones, test, pruebas por escrito y debates en grupo. A continuación se realizan ejercicios prácticos relacionados, por ejemplo, con la calidad del producto, ajustes, mantenimiento preventivo, resolución de problemas y simulacros de los peores escenarios.

Programas de formación disponibles:

  • Módulo de formación específica para los procesos más complejos dentro de la explotación avícola, como la evisceración, el despiece, el deshuesado, el pesaje y la clasificación. En estos módulos se enseña a mantener, ajustar y optimizar el rendimiento de los sistemas de Meyn, lo que permite a los participantes identificar los posibles problemas y solucionarlos de un modo eficaz.
  • Curso general de procesamiento de aves desde la cría hasta el deshuesado. Conocer este proceso y la anatomía de los pollos permite relacionar los diferentes pasos a seguir y facilita el uso de los sistemas de Meyn.
  • Taller de formación para formadores: un grupo seleccionado de trabajadores aprende a formar al resto de compañeros. Se encargarán de compartir sus conocimientos con los demás y ayudarán a sus compañeros a llevar a cabo las tareas propias de la planta.
  • Formación personalizada sobre cualquier sistema o departamento que se solicite. Dependiendo de los contenidos, este curso puede impartirse en las instalaciones del centro de formación y demostraciones de Meyn en Ámsterdam, en las instalaciones del cliente o en ambos lugares.

Gracias a los programas de formación de Meyn, podrá enseñar a sus trabajadores a llevar a cabo las tareas específicas de su negocio. Nuestros formadores especializados resolverán todas sus dudas y posibles problemas que puedan surgir para que explote su negocio con un rendimiento elevado y constante. De este modo, sus instalaciones funcionarán con la máxima eficacia y las mínimas interrupciones, y obtendrá mejores resultados y un óptimo coste de propiedad.

 

Clic aquí para descargar el panfleto informativo acerca del centro de entrenamiento de Meyn.

 

back to overview