News

July 08 2014 Qingdao Nine Alliance sigue creciendo de la mano de Meyn

Nine Alliance es uno de los principales productores avícolas de China. Tiene su sede en la provincia de Shandong y es una de las pocas empresas del sector avícola chino con licencia de exportación. Japón es uno de los principales mercados receptores de Nine Alliance, en concreto de sus productos precocinados. En términos del suministro de soluciones de procesamiento de carne, Nine Alliance trabaja fundamentalmente con las principales empresas en sus respectivos campos, y su relación con Meyn se remonta a hace más de 10 años.

Su colaboración empezó en la planta de procesamiento de Laixi, que fue equipada con una línea de matanza, evisceración y pesaje de Meyn. De hecho, Nine Alliance fue la primera empresa en China en trabajar con la incomparable línea de evisceración Maestro. Posteriormente, Nine Alliance invirtió en otras dos líneas de Meyn para su planta de Pingdu y su planta de alta calidad de Laixi, la más reciente de las cuales data de 2010 y procesa 12.000 aves por hora.

Nine Alliance sigue creciendo, incorporando más mercados a su ámbito de exportación. Con el fin de alcanzar el crecimiento de volumen requerido, Nine Alliance decidió abrir dos nuevas plantas de procesamiento en el sur de China (Guangdong y Guangxi). Tras una minuciosa comparación y las pertinentes negociaciones, Nine Alliance optó por instalar dos nuevas líneas de evisceración de 13.500 aves por hora en ambas plantas.

Además, Nine Alliance hizo suya la tendencia a una mayor automatización predominante en el sector avícola chino. Tras el éxito de Meyn con otras empresas de procesamiento chinas, decidieron adquirir una línea de trozado Physics HS, un deshuesador Rapid HQ y un deshuesador de muslos D100 para su planta de alta velocidad.

Meyn se complace en mantener esta fructífera colaboración con Nine Alliance, y espera seguir brindándoles su apoyo en sus futuros planes de expansión.

back to overview