News

August 27 2014 Wipasz

En un punto del globo más cercano, la empresa polaca Wipasz también ha decidido instalar el sistema de aturdido mediante CO2 de múltiples etapas de Meyn como parte de su completa y avanzada nueva planta de procesamiento. Wipasz, uno de los principales proveedores de alimentos para animales de Polonia, desembarcó en el sector del procesamiento de aves de corral en 2010 con la adquisición de una planta de 5.000 aves por hora. Tras una profunda actualización de esta planta, la compañía decidió construir una planta de procesamiento completamente nueva en Mlawa.

El departamento de manipulación de aves vivas contará con un sistema de aturdido mediante CO2 de múltiples etapas de Meyn y también con un sistema de contenedores EVO de Meyn. Wipasz decidió optar por el sistema de aturdido mediante CO2 de múltiples etapas de Meyn porque deseaba satisfacer las normativas más recientes sobre bienestar animal. Es más, se mostraron muy sorprendidos por la excelente calidad del producto, lo cual satisfará su necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de productos de clase A.

Este impresionante proyecto incluye además la incorporación de una línea de matanza de 13.500 aves por hora que incluirá escaldadoras jet stream y un estimulador eléctrico, una línea de evisceración Maestro, una línea de trozado Physic HS y un deshuesador de pechugas Rapid HQ.

back to overview