News

January 09 2015 Aumente aún más su rentabilidad con la nueva solución de extracción de carne de la espalda de el deshuesador de pechugas Rapid Plus M3.0

La completamente nueva solución de extracción de la carne de la espalda ahorra mano de obra e incrementa aún más su rentabilidad en el deshuesado de pechugas. Esta solución le permite extraer por separado la carne de la espalda de forma automática, sin dañar su estructura y dándole una presentación única. Al optar por la extracción de carne de la espalda en el Rapid Plus, aumentará la cantidad de carne extraída de la espalda, ahorrará mano de obra y reducirá las pérdidas por recorte.

Ejemplo de cálculo de ingresos adicionales gracias a la solución de extracción de carne de la espalda: (el cálculo se basa en el procesamiento de pecgugas enteras, un turno al día durante un año)

Si lo que quiere es mejorar aún más su rentabilidad y reducir la mano de obra dedicada al recorte y su repercusión en los costes, ¡la nueva solución de extracción de carne de la espalda de Meyn es lo que estaba buscando!

back to overview