News

February 17 2015 Velskaya incorpora con éxito Physic HS y Rapid HQ en su planta

La primera fase del amplio reacondicionamiento de la planta avícola Velskaya tuvo lugar prácticamente sin retrasos en la producción, la cual pudo continuar como de costumbre incluso durante la instalación, gracias a la planificación inteligente y la buena colaboración entre los técnicos de Meyn y el personal técnico de Velskaya.

El departamento de recibo de aves vivas se ha equipado con un nuevo sistema de pesaje de jaulas. Se ha instalado el nuevo sistema de clasificación automática de calidad Meyn QGS, que se integra en la línea la clasificación y pesaje y los datos obtenidos se utilizan para elaborar programas de mejora de la cría de pollos. El sistema de trozado Physic HS permite procesar un rango de peso más amplio que el sistema anterior, con la más alta precisión de corte lo que resulta en una óptima presentación de producto y un rendimiento mucho más elevado.

La decisión de instalar el sistema de deshuese Rapid HQ se ha basado sobre todo en el alto rendimiento obtenido durante las pruebas realizadas en el centro de demostraciones y formación de Meyn. Tras varias semanas funcionando en Velskaya, el sistema Rapid sin duda ha cumplido las expectativas de alto rendimiento y también ha permitido un gran ahorro de mano de obra.

Durante la siguiente fase, la línea de trozado Physic HS se equipará con mecanismos automáticos de desvio de productos que incrementarán aún más el rendimiento y la flexibilidad. Además, se instalarán módulos adicionales para ampliar la gama de productos.

back to overview