News

February 10 2015 MÁXIMA PRODUCTIVIDAD DE LA MANO DE LA NUEVA PROCESADORA DE PIERNA ENTERA MEYN DE ALTA PRODUCTIVIDAD

La pierna entera anatómica es uno de los productos finales básicos en la producción de aves de corral troceadas. Se ofrece envasada en bandejas o a granel a las cadenas de establecimientos minoristas o de distribución alimentaria. Entre sus características de valor añadido se encuentran la producción de contramuslos y muslos y el deshuesado de los contramuslos. La carne de pierna entera deshuesada, cuyo mercado no deja de crecer, es la última incorporación a la gama de productos derivados de la pierna entera anatómica.

Es de vital importancia producir piezas de carne unidas a la pierna entera anatómica y con un bajo contenido en hueso. Meyn ahora introduce la nueva procesadora de piernas enteras HY para Physic. Una de las características exclusivas de la nueva procesadora de piernas enteras es un mecanismo de autoajuste que localiza y precorta los tendones de las ingles como preparación para separar las articulaciones de la cadera. En una segunda fase, la piel de la espalda y el músculo de la rabadilla se conservan junto con el contramuslo, lo que permite obtener el producto óptimo para un posterior procesamiento.

El resultado es un proceso fiable y consistente que puede producir un mayor rango de pesos de carne preparada para parrilla (de entre 1000 y 2500 gramos) con capacidades de hasta 7,500 aves por hora.

back to overview