News

October 03 2014 Scandi Standard invierte en equipos Meyn

Scandi Standard es el mayor productor de pollos de Suecia, Dinamarca y Noruega. Este nuevo grupo, presentado en junio de 2013, está formado por la empresa sueca Lantmännen Group y la firma británica de capital privado CapVest. Su visión consiste en suministrar a los consumidores productos de pollo de producción local y calidad suprema, con la calidad del producto, el cuidado de los animales, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad como máximas prioridades. Sus productos de pollo refrigerado, congelado y procesado se comercializan bajo las reputadas marcas Kronfågel, Danpo, Den Stolte Hane, Vestfold Fugl, Ivars y Chicky World.

Se decidió ampliar el departamento de deshuesado de las instalaciones de procesamiento de Valla mediante la incorporación de dos deshuesadores de pechugas Rapid HQ para la producción automática de medios filetes con y sin solomillo. El grupo Scandi Standard opera en la actualidad un total de cinco Rapid HQ en Noruega, Suecia y Dinamarca, que producen una amplia variedad de productos de filetes de pechuga de alta calidad para toda Escandinavia.

Peter Svanekjaer Christiansen, gerente de planta de la factoría de Valla, dice: "Estamos muy contentos con los dos deshuesadores de pechugas Rapid HQ. Con ellos hemos incrementado considerablemente nuestra capacidad de deshuesado. Además, hemos sido capaces de reducir la mano de obra necesaria para nuestras operaciones de deshuesado de pechugas."

back to overview