LA FILOSOFÍA DE MGS

El éxito de un equipo de última generación depende en gran medida de la forma en que se opere y mantenga. Meyn es consciente de ello, y por eso está a la vanguardia del desarrollo de productos y servicios amigables. En los mercados actuales, donde el costo de la propiedad se vuelve cada vez más importante, Meyn ha entendido a la perfección que los servicios de valor añadido son la clave de un rendimiento óptimo y retorno de las inversiones, especialmente si se adecúan a las necesidades del cliente.

En una estrecha colaboración, el personal de Global Services trabaja cerca de usted para determinar sus necesidades y requisitos específicos. Ya sea si nos solicita asesoramiento y controles periódicos del equipo con recomendaciones o apoyamos su para desempeñar sus operaciones con paquetes de servicio total incluyendo revisiones a fondo, piezas de recambio, entrenamiento, etc., el objetivo siempre es optimizar el rendimiento de su equipo a un costo predecible.

Meyn entiende que un buen socio debe estar cerca de usted. Por ello creemos en el lema: “Pensar globalmente, actuar localmente”. La misión de nuestros más de 200 expertos en Global Services presentes en todo el mundo, es ayudar a su organización donde esté. Todos nuestros representantes locales son apoyados y coordinados de forma centralizada desde nuestra sede central en los Países Bajos, teniendo acceso a más de 50 años de experiencia.

Cobertura Global de Ingenieros

Para apoyar su operación, Meyn emplea a más de 130 ingenieros en más de 20 países. Al estar cerca de usted, podrán acudir rápidamente a su llamada y la comunicación será fácil y fluida, ya que hablan su mismo idioma. Además, tiene la garantía de contar con la ayuda de personal altamente calificada siempre que lo necesite.

Logística Global

Meyn ofrece un servicio global y actividades auxiliares a través de una única cadena de suministro. Al disponer de una red de oficinas y distribuidores de clase mundial, podemos optimizar los tiempos de respuesta, reducir al mínimo los costos de transporte, ofrecer asistencia en procesos de importación y entregarle a usted donde quiera y siempre que lo necesite.

Centros de Apoyo Locales

Meyn cuenta con más de 20 oficinas locales en todo el mundo. En lugares donde no tenemos una oficina, usamos nuestra extensa red de más de 50 agentes y distribuidores disponibles para usted y sus preguntas. En cualquier momento y en cualquier lugar. Asimismo, ponemos a su disposición nuestra extensa red de más de 50 agentes y distribuidores en aquellos lugares en los que no tenemos oficina propia. Cuando quiera y donde quiera.