SERVICIOS DE PIEZAS DE RECAMBIO

PODEMOS PREDECIR CUÁNDO Y QUÉ PIEZA SE ESTROPEARÁ.
ES PARTE DE NUESTRO TRABAJO.


Para garantizar el rendimiento óptimo de su equipo Meyn, es fundamental instalar piezas de recambio de calidad en caso de desgaste. Meyn le suministra piezas originales de los OEM de Meyn, que cumplen con los criterios más exigentes en cuanto a diseño, producción y calidad. Especialmente cuando se trabaja con grandes volúmenes, las tolerancias de las piezas son muy precisas y comprometer la calidad aumenta el riesgo de sufrir pérdidas y averías en el equipo. Los costes derivados pueden ser muy altos, por lo que Meyn ha invertido mucho tiempo y dinero a encontrar los mejores materiales y tolerancias de fabricación para garantizar un rendimiento óptimo.

Precios justos

Meyn se ha comprometido a velar por una política global de precios que avale un “valor justo de mercado” en todos los mercados en los que se operen sus equipos. Fruto de esta estrategia transparente y competitiva de fijación tarifaria es la lista global de precios de Meyn (disponible en nuestro portal eProcurement), que se ha aplicado en todo el mundo.

Mejoras en las piezas

De acuerdo con nuestra amplia experiencia en patrones de desgaste de equipos y su efecto en las operaciones de nuestros clientes, mejorar continuamente nuestros precios en las piezas más importantes es una de nuestras prioridades. Los proyectos de rediseño de nuestro departamento de I+D han dado como resultado varios ajustes significativos de precios a la baja.

eProcurement

Nuestro portal web eProcurement ha sido creado para ayudarle a pedir las piezas adecuadas y proporcionarle información sobre precios y plazos todos los días y a cualquier hora. Para incentivar su uso, ofrecemos un 2% de descuento en todos los pedidos tramitados a través de este portal.

Piezas recomendadas

Nuestra experiencia en patrones de avería y duración de las piezas nos ha ayudado a concretar algunas recomendaciones sobre las piezas para nuestros clientes. En general distinguimos entre:

  • Existencias de seguridad: piezas de recambio que deberían estar en stock para mantener al mínimo las pérdidas de producción cuando un equipo se avería de forma inesperada.
  • Existencias iniciales: piezas cuyo recambio se prevé en un plazo concreto según el uso que se les dé. De esta forma, su departamento de planificación y suministro trabajará con más seguridad y contará con existencias adecuadas de las piezas.