SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE MEYN


Para continuar siendo rentable en el entorno cada vez más competitivo en el que usted trabaja, necesita soluciones creativas orientadas a maximizar los ingresos a lo largo de toda la cadena de producción. Especialmente con el aumento del rendimiento, una pequeña diferencia en la productividad, la mezcla de productos o la logística puede tener una repercusión enorme en los resultados económicos. Usted sabe que las mejoras continuas son la clave del éxito, pero a veces no es fácil averiguar exactamente dónde hay que aplicarlas en el proceso. Por eso ahora Meyn presenta Servicios tecnológicos de Meyn para ayudarle a hacerse una idea clara de las oportunidades que ofrece su proceso. Nuestros tecnólogos, con una experiencia de alcance mundial en el procesamiento avícola, disponen de todos los conocimientos necesarios para poner sus instalaciones al nivel de las mejores prácticas.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Determinar el alcance

En colaboración con usted, determinamos el alcance y el objetivo principal de la revisión. El alcancé puede consistir en:

  • Un departamento específico
  • El proceso primario (manipulación de aves vivas, matanza y evisceración) o de tipo secundario (enfriamiento, pesaje/clasificación, corte y deshuesado)
  • El proceso completo, desde la manipulación de aves vivas hasta el deshuesado
La revisión siempre incluye un objetivo principal o punto central. El tecnólogo de Meyn emplea este objetivo como tema central durante la revisión y luego basa en él su informe.
 

Paso 2: Realización de la revisión

El tecnólogo de Meyn visita su planta y hace una breve presentación para el gerente de planta, el jefe de producción y el jefe de control de calidad. Junto con ellos, determinan el método de trabajo. En el interior de la planta, el tecnólogo de Meyn analiza, mide y monitorea su proceso y habla con el equipo operativo y de control de calidad. Aunque se concentra principalmente en el objetivo predeterminado, también analiza otros aspectos generales. El último día de la revisión, el tecnólogo de Meyn comparte sus hallazgos más importantes con los directivos de la planta.

 

Paso 3: Extenso Reporte

En las semanas siguientes a la revisión, el tecnólogo de Meyn redacta un extenso reporte en el que incluye los hallazgos, conclusiones y las recomendaciones obtenidas durante su visita. Este informe también saca a la luz posibles maneras de reducir costos y destaca formas en que podría aumentar sus ingresos.



 

 

 

 

 

 

  

Haga clic aquí para abrir el folleto Servicios Tecnológicos