Wech Geflügel opta por el aturdido mediante CO2 de múltipes etapas de Meyn
Con casi dos millones de consumidores que eligen sus productos al menos una vez a la semana, en la austríaca Wech Geflügel saben que la fidelidad a la marca depende de su calidad superior, sobre todo cuando aumenta el número de proveedores extranjeros de bajo coste. Gracias a sus continuas inversiones, Wech es la planta procesadora de aves más moderna de Austria, si bien la filosofía de la empresa ha permanecido sin cambios desde su fundación en 1958. Desde hace mucho tiempo, Wech es consciente de la importancia de la avicultura ecológica, y en la actualidad es uno de los principales proveedores de Ja! Natürlich y otras empresas de alimentos ecológicos.
Wech comparó los diferentes sistemas de aturdido por CO2 disponibles en el mercado antes de decidirse por uno para su sección de recepción, y lo que le hizo inclinarse por el sistema de aturdido mediante CO2 de múltiples etapas de Meyn fue el hecho de que se trata del único del mercado que elimina por completo la manipulación de las aves vivas. Además de un buen trato para los animales, este sistema brinda un considerable rendimiento y una gran calidad, además de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
Wech ya contaba con referencias positivas de Meyn tras la instalación del Rapid HQ y varios módulos de corte en instalaciones de la competencia. Así pues, tras ver este sistema en funcionamiento en España, y después de realizar varias pruebas, no les resultó difícil inclinarse por el sistema Meyn.
